DONDE LAS IDEAS SE HACEN REALIDAD

Novedades

FERIA IFEMA MADRID 2025

 

En el año 2023, industryLIVE celebró su primera edición con la ambición de establecer un NUEVO MODELO DE FERIA INDUSTRIAL. Adventus Plus quiso estar presente en la  segunda edición que se llevará a cabo del 18-19 de  junio  2025, consolidando a industryLIVE como el evento de referencia para la transformación industrial, priorizando la innovación en los sectores de  Maquinaria, Equipamiento y Herramientas.
Ferias para el diseño, desarrollo y productos de plástico 2025

 

Ferias para el diseño, desarrollo y productos de plástico
Del 13 al 15 de mayo de 2025, la KPA de Bad Salzuflen presentará una amplia gama de empresas de transformación de plásticos, proveedores de materiales y de servicions que mostrarán su experiencia y servicios en el desarrollo y la producción de nuevos productos de plástico. Adventus Plus ya estuvo presente como expositor en la KPA de Ulm los días 25 y 26 de febrero y le gustaría volver a estar presente en la KPA de Bad Salzuflen para dar la bienvenida a los clientes, establecer nuevas conexiones y experiencias, mantenerse al día de los avances y estar al día de las últimas novedades. 

Kunststoffenbeurs 2024

 

Este año Adventus Plus participará como expositor en la próxima feria “Kunststoffenbeurs 2024” bajo el techo de Agmma, que se celebrará en Holanda el 18 y 19 de septiembre. Es la feria más importante del plástico y del caucho para la región de Benelux. En Adventus seguimos trabajando para conseguir los últimos desarrollos y principales novedades de la industria del plástico y del caucho para estar siempre a la altura.

KUTENO 14 – 16 MAYO 2024

Adventus Plus estará presente como expositor en la próxima feria Kuteno, que se celebrará del 14 al 16 de mayo en Rheda Wiedenbrück (Alemania).

 

GALA DE LA EMPRESAS ORENSANAS CEO 2023

 

ADVENTUS PLUS RECIBE el 01-12-2023 EL  PREMIO RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

 

Colaborando con el

 PROGRAMA XUVENTUDE MENTORING DA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE EMPRESARIOS DA CONSTRUCCIÓN DE OURENSE

EXPEDIENTE BS324D 2023/003 FINANCIADO POLA CONSELLERÍA DE POLITICA SOCIAL E XUVENTUDE E O FONDO SOCIAL EUROPEO  

NO PROGRAMA OPERATIVO DE EMPREGO XUVENIL 2014-2020 

Agradecemos  a  Jeffry y Juan Jose que finalizaron el programa en nuestras instalaciones positivamente el en el tramo de 11-Septiembre al 11-12-2023

El proyecto piloto #EmpleaLab desarrolló el 22-11-23 una mesa coloquio en la CEO para mostrar los avances en empleo inclusivo que ha alcanzado hasta la fecha.

𝗦𝗲𝗻𝘀𝗶𝗯𝗶𝗹𝗶𝘇𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗲𝘅𝗽𝗲𝗿𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 contó con la participación de las entidades promotoras de la iniciativa, además de testimonios de Adventus+ y otras  empresas.

Lee toda la información aquí https://rb.gy/z8tlek

Metal Industry and Tecnologies 2023

Otro año más Adventus + participa en colaboración con AGMMA en la mindtech 2023.

Visitanos

Feria internacional comercial
Moulding Expo 13- 16-06-2023

Otro año más Adventus + participa en colaboración con AGMMA en la Feria Internacional Comercial para fabricación de moldes y matrices.

Visitanos

Feria internacional de Galicia Abanca Cimga –GandAgro 2-4 Marzo 2023

ADVENTUS + participa en la Feria internacional de Galicia Abanca Cimga –GandAgro, en el mayor parque de exposiciones del noroeste peninsular, situado en Silleda .

Abanca Cimga –GandAgro mostrara al público las novedades del sector y los avances técnicos y metodológicos más relevantes.

 

Aprovechando las oportunidades para hacer negocios y establecer contactos. 

Entrevista telemiño. Las cuentas claras. 14/10/2022

Feria K de plásticos y Caucho en Düsseldorf del 19 al 26 de Octubre.

La feria K es la feria más importante del mundo dedicada al plástico y al caucho. Nos alegraremos de saludarle del 19 al 26 de octubre de 2022 en Düsseldorf.

Con más de 3.000 expositores, la feria K será también en el año 2022 la plataforma ideal para hacer negocios y establecer contactos. Las principales empresas de las industrias del plástico y el caucho presentan toda la gama de prestaciones del sector en el máximo nivel internacional.

Practicas: Mecanizado - Programación de la producción mecánica 2022

Para nosotros es un placer poder aportar nuestro granito de arena en la formación profesional de los jóvenes emprendedores

Lorena Meno Lopez, Diego Céspedes Sampedro – Programación de la producción mecánica

 Félix Fernández Dopazo – Mecanizado

 

los cuales se están formando en el IES 12 de octubre en Ourense, y realizando actualmente su periodo de prácticas en Adventus +.

Practicas Mecatrónica Industrial 2022

Para nosotros es un placer poder aportar nuestro granito de arena en la formación profesional de los jóvenes emprendedores

Heitor Cid Pról y Mario Diéguez Bóo

que se están formando en la  IES Universidad Laboral de Ourense, en Mecatrónica Industrial, y realizando actualmente su periodo de prácticas en Adventus +.

 

Es la combinación perfecta de teoría y práctica tan necesario para el mundo laboral .

Mindtech 2021

3 días, 160 expositores, 15.500 visitantes, networking, reuniones, premios, conferencias… Descubre en este vídeo todos los momentos clave de la feria industrial referente del Polo Ibérico, Mindtech tecnologías asociadas.
Entre otras muchas empresas líderes de estos sectores.

Metal Industry and Tecnologies 2021

Adventus+ S.L tendrá un Stand en el recinto Ferial Ifevi, Vigo.
Un paso más hacia la normalidad.
Exponer en la Feria Internacional para el sector Industrial, metal, metalmecánico y todas las tecnologías asociadas.
Entre otras muchas empresas líderes de estos sectores.

X Aniversario de Adventus Plus

Adventus+ cumple 10 años

Feria Internacional Comercial Moulding Expo 2019

Como todos los años Adventus+ S.L. participa en colaboración con AGMMA en la Feria Internacional Comercial para la fabricación de herramienta, modelaje y moldeado.

  • Recinto: Messe Stuttgart GmbH
  • Ciudad: Stuttgart
  • País: Alemania

Visítanos en el Stand de AGMMA, situado en HALL5 Stand 5C11.+

III Premios Galicia de Industria (19 Octubre 2018)

El ilustre colegio oficial de ingenieros industriales de Galicia (ICOIIG), otorga el premio a Adventus Plus por el fomento e implantación de proyectos y buenas prácticas en el campo industrial. Trabajo, dedicación, esfuerzo y compromiso tienen resultado.

Podéis ver la intervención del socio y fundador de Adventus plus en ell siguiente enlace de you tube:

III Premios Galicia de Industria (19 Octubre 2018)

Creatividad se cruza con fiabilidad

Calidad
Novedades
Asociados
Contacta con nosotros
Trabaja con nosotros
Aviso legal